martes, 10 de marzo de 2015

[Disco] Nostalghia - Luz Abisal (2015)


Ya desde la primera canción te acabas dando cuenta que estás ante un trabajo muy especial, con una producción amplia de miras a cargo de Dany Richter, y con un sonido que nada tiene que envidiar a bandas de fuera, ni siquiera a los que parecen ser sus referentes sonoros.

Desde la primera canción, la contundente Instantes, con unas guitarras casi metaleras y la voz de Ricardo Barbosa que te hace participe de lo que se explica, te vas dando cuenta de lo que se cuece aquí dentro.

 Si además topamos con temas como el que les sirvió de presentación del disco, la atmosférica Déjales Ser; Quédate En Tu Mansión (Contigo Dentro Arde Mejor), donde el espíritu de Billy Corgan sobrevuela sus guitarrazos (telita el título); o Revierto El Fín, os daréis cuenta de lo obvio de mis palabras.

Nostalghia, un grupo al que os recomiendo que no le perdáis la pista, ya que me temo que con este Luz Abisal se les van abrir muchas puertas tanto aquí como fuera, ya que con un material de este calibre lo extraño sería lo contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario