lunes, 17 de febrero de 2014

[Apuesta Telúrica] Tú No Existes - Carl Sagan / Blues Existencial

Queremos que arranquéis la semana telúrica con brio, y para ello os invitamos a descubrir si aún no lo habéis hecho, a una banda de las que se va a oir hablar, Tú No Existes, de los que el nombre por las referencias a Astrud ya simplemente nos encanta.

Idoia y Edu nos sorprenden con unas canciones con base electrónica en los que caben pinceladas de funk, psicodelia o incluso post-punk, que por suerte para los que nos gustan y por justicia están empezando a tener la repercusión merecida.


La primera en la frente con Carl Sagan, producida por Magí Batalla y que cuenta con la colaboración de otros ilustres que pasaron por esta sección, Ocellot, armada con una línea de bajo potente que junto a las bases electrónicas consiguen un resultado simplemente irresistible. Además podéis disfrutar de un remix a cargo de Jacksson, que es simplemente un pepinazo.

Y recién salida del horno, Blues Existencial, una pieza hipnotizante de alma funkoide (aunque su título nos diga otra cosa), para la que han contado con la colaboración de Jenny y Ronnie de Esponja, una de nuestras bandas más seguidas y queridas desde hace tiempo. Lo que está claro es que de momento cuentan cada entrega como un acierto, así que no nos sorprendamos si cuando publiquen un ep o un largo ocurra algo muy gordo, ya que se huele lo que puede pasar con la banda. Podéis escuchar estas canciones en su página de Bandcamp.


No hay comentarios:

Publicar un comentario