viernes, 21 de febrero de 2014

[Disco] Noise Box - Down In The Sky (2013)


Noise Box en una banda veterana murciana que cuentan con una larga trayectoria musical de más de diez años de carrera y con seis discos publicados.

Han pasado por festivales como el Lemon Pop, B-Side Festival, Murcia Sound o el SOS 4.8 y se han recorrido buena parte de la geografía española, atreviéndose incluso con ciudades como Atenas o Liverpool.

A finales del pasado año publicaron su sexto álbum titulado Down in the Sky compuesto por diez grandes temas que hoy día nos siguen sorprendiendo.

Bonnie and Clyde nos sirve de apertura para ponernos en antecedentes de lo que escucharemos a continuación, pasando por Long Winter, Snakes And Ladders, Leaded Boots, Newcomer, Karoshi, Mia, Storm, Way To Go hasta llegar al colofón final con la canción que da título al disco Down in the Sky

Son temas cargados de energía, de protestas situacionales, de lamentos, de amor, con una brillantez absoluta en las letras y donde le han dado mayor cabida a la melodía que se convierte en una protagonista incondicional. Con un estilo que ellos mismos denominan "dream rock" y con influencias musicales del indie-rock de los 90 y de grupos del panorama más actual. No dejes la oportunidad de escucharlos.



 








No hay comentarios:

Publicar un comentario