viernes, 7 de febrero de 2014

[Noticia] Madee vuelven a los escenarios

Grandísima noticia para los que somos seguidores de Madee que hayan decidido coger de nuevo el petate y volver a la carretera, todo esto tras el anuncio de Ramón Rodríguez del descanso indefinido de su proyecto en solitario y que tantas alegrías nos ha dado.

El motivo, la celebración de los 10 años del imprescindible Orion's Belt, trabajo que merecía mayor repercusión de la que obtuvo y que esperamos que con esto cobre nuevo vida, ya sea con una reedición con extras, o con el disco a pelo que ya de por sí está perfecto.


Regresan por la simple razón que les da la gana hacerlo, por ser amigos desde los tiempos de escuela, por el camino recorrido, o simplemente por haberse propuesto hacernos de nuevo felices.

Los primeros conciertos conformados y que esperemos que se incrementen serán el día 11 de abril en la sala Moby Dick de Madrid y el 26 del mismo mes en la Sala Apolo de Barcelona. Intentaremos estar allí a lo groupie, que la ocasión lo merece. Mientras tanto (y si no tienes el disco, puedes aprender las canciones en la página de Bandcamp de BCore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario