LVT 2

miércoles, 12 de febrero de 2014

[Vídeo Telúrico] Pedro Marín - Tanto Tiempo Sin Tí

A dos días de San Valentín, día de los enamorados para quién lo quiera celebrar, que aquí en tierras catalanas parece que estamos por encima del bien y el mal y solo se puede celebrar el amor por Sant Jordi (o según dicen los que van de listos, que lo hacen todos los dias) queremos destacar el nuevo clip de Pedro Marín.

Tanto Tiempo Sin Tí, una de esas grandes canciones que conforman Hombre Mecánico, según nuestro protagonista, refleja aquí en imágenes todo un canto a la diversidad y al respeto, por encima de etiquetas y estereotipos vacíos que no valen para nada.


De nuevo se encarga él mismo de la dirección, creando una historia de amor entre dos personas totalmente diferentes "escondidas" bajo una máscara de barro y/o escayola, una de ellas interpretada por este artista todo terreno.

Hace un tiempo hablamos con Pedro de hacer todo un post en la web con los clips que conformaban este pedazo de disco que nos regaló el año pasado, y que por suerte aún no hicimos, pero que queda pendiente para cuando él lo dará por finiquitado para hacerlo todo lo completo que se merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario