miércoles, 5 de febrero de 2014

[Vídeo Telúrico] Minor Alps - Waiting For You

Especial emoción es lo que siento cada vez que escucho la voz de Matthew Caws, como un dardo que da siempre en la diana, tanto con su banda Nada Surf, una de las favoritas de mi vida (así en general), como con esta "superbanda" de dos.

Unió sus fuerzas con la también legendaria Juliana Hatfield, una de las heroinas del pop independiente de los 90 para emocionarnos con las canciones de Minor Alps, y vaya si lo consiguen. No dejéis de chequear su disco Tomorrow!, más que recomendable...


Un clip que protagoniza la actriz francesa Julie Gayet, que recientemente los medios han relacionado con el presidente de la república francesa, es una bella historia de soledades encontrados con desenlace final en una lavandería.

Remate digno de los films de Isabel Coixet, dirigido por Emilie & Sarah Barbault, para una canción rematadamente preciosa, con ese halo de tristeza muchas veces necesario, flotando en el ambiente. Ahora mismo no haber dedicado más tiempo a Minor Alps, aunque eso tiene fácil solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario