lunes, 17 de febrero de 2014

[Noticia] Razzmatazz'13 by Amable en escucha y descarga gratuita

El que para muchos es considerado el mejor dj nacional desde hace ya días, y del cual compartimos cada mes sus tops y sesiones en la sección Amabilidad Telúrica (y que publicaremos en breve), ya tiene en marcha una más de sus recopilaciones anuales.

Razzmatazz'13 by Amable este año no se ha editado (aún) en formato físico, pero podemos escucharla e incluso descargarla gratuitamente, aunque por tiempo limitado, a traves de su Mixcloud o en un enlace en Mediafire (pulsa sobre los nombres para acceder).


En la selección podemos encontrar temazos de artistas como Temples, Clubfeet, The Strypes, French Films o Savages, todos ellos mezclados con ese toque único con el que el gallego nos obsequia en todas y cada una de sus sesiones tanto virtuales como en vivo.

Algo más de una hora con la que disfrutar de las mezclas, descubrir canciones, o simplemente dejarse llevar por estas canciones, por desgracia demasiado desconocidas para muchos, pero ahí reside el riesgo y la osadía de la que hace escudo desde siempre nuestro protagonista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario