LVT 2

lunes, 11 de agosto de 2014

[Apuesta Telúrica] EvilMrSod - Atom Bomb

Ya hacía un tiempo que le seguíamos la pista de EvilMrSod, una de las grandes esperanzas de nuestro rock, y la edición de este nuevo material, además del clip que le acompaña que protagonizó nuestros vídeos telúricos (y que podéis ver pulsando AQUÍ) el pasado miércoles fue la excusa perfecta.

Atom Bomb, todo un pepinazo que auna lo mejor de la música americana, rock peligroso de raices country, que sumado a la personal voz de nuestro protagonista seguramente haría de perfectísima banda sonora para alguna nueva película de Quentin Tarantino, así que habrá que avisarle...


Acompañando al single hallamos Post-Punk, Pre-Folk, Fuck Off, una canción sonoramente más relajada, pero con una mala leche interna que no me pregunten las razones del porqué, y que he emparentado con logros de Eels o Weezer, por otra parte dos de mis referentes en materia internacional.

Con estas credenciales y por todo lo que transmite, EvilMrSod lo tiene todo para ser y seguir siendo mucho tiempo uno de esos artistas a los que no perder la pista y que se cuenta desde ya entre nuestros favoritos sin ningún atisbo de duda. Escucha las canciones en su página en Bandcamp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario