domingo, 24 de agosto de 2014

[Disco] Cuello - Modo Eterno (2014)


Empecé las escuchas de este nuevo disco de Cuello como los hago con la prensa de información general, por el final, así que me encontré de bruces con Tu Fuego De Luces.

Esta canción que aglutina todo lo que nos gustaba de la banda, es muy buena guía para lo que esconde el disco y que podríamos definir como dos canciones en una, en la que la tensión de las guitarras nos transporta hasta un explosivo final.

Aunque si hay una que despierta especialmente mi simpatía es Ábreme El Almacén, y que el otro día no recuerdo donde empezó a sonar y me puse a cantar con toda la emoción de oir una canción que te encanta en un lugar en que no te esperas. Punk básico, divertido y apetecible.

El single, Tren De Poder, dotada de esa épica guitarrera que practican por ejemplo bandas como Interpol o The National; la acelerada Te Vas De Lado Siempre, la divertida a la par que realista Aceite Rebajado, o la contundencia punkoide de Hunde Mis Cárceles, son credenciales suficientes para apostar por este Modo Eterno.

Un perfecta manera de sacudirte adrenalina y demás mierdas de encima es dándole al play a este, uno de los discos a tener en cuenta de lo que va de año y que seguramente en su traslado al directo será una verdadera gozada. Yo que lo vea...

No hay comentarios:

Publicar un comentario