miércoles, 27 de agosto de 2014

[Noticia] Gira Acústica de The New Raemon

Ramón Rodríguez ha vuelto con fuerza tras darle un descanso a su proyecto como The New Raemon, para alegría de los que somos sus fans más acérrimos (que gran palabra esta), y lo hace con una pequeña e intensa gira que le ocupará este próximo mes de septiembre casi al completo y de la que os podéis apuntar al evento en facebook pulsando AQUÍ.


.
Lo hará con la intención de rodar las que serán las canciones de su próximo disco Oh, Rompehielos que tiene prevista su salida al mercado a principios de 2015, aunque también habrá espacio para todos esos ya himnos personales para muchos que empieza ya a acumular en su repertorio. Las fechas de la gira son las siguientes :

· 4/ Bar Italia (Vilanova i La Geltrú)
· 6 / La Lata De Bombillas (Zaragoza)
· 7/ SONS (Castellón)
· 9/ Sala Stereo (Alicante)
· 10 / Café de la Cantonada (Tarragona)
· 12/ Jazz Cava (Vic)
· 14/ Cotton Club (Bilbao)
· 15/ Secret Show (León)
· 16/ El Patio de la Favorita (Gijón)
· 17/ Teatro Zorrilla (Valladolid)
· 18/ Sala Clamores (Madrid)
· 19/ Kunsthale (Santiago de Compostela)
· 20/ Cafetería Torgal (Orense)
· 21/ La Fábrica de Chocolate (Vigo)
· 24/ Sala Malandar (Sevilla)
· 25/ Sala Planta Baja (Granada)
· 26/ Velvet (Málaga)
· 27/ Wah-Wah (Valencia)
· 28/ Jo! (Murcia)

Además ya hay confirmadas algunas fechas de octubre como como son el día 10 en lugar por confirmar, y los días 15 y 16 con sendas actuaciones en l'Heliogàbal.

Como podéis comprobar y debido probablemente al adormilamiento cultural de la zona del Baix Ebre, al menos en lo que a música no mayoritaria se refiere, nos quedaremos sin poder volver a disfrutar de este artista único. En fin, habrá que reavivar el fuego telúrico para montar directos de cagarse. Los afortunados no dejéis pasar la oportunidad cuando pase por vuestra ciudad, y si lo tenéis a bien, ponendnos los dientes bien largos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario