martes, 5 de agosto de 2014

[Noticia] Forma parte de nuestra portada comiéndote un cucurucho


Como bien sabréis los seguidores de la web, hemos iniciado una campaña viral con tal de mover un poco más nuestro querido cd del verano Veranismo Telúrico.

A falta de medios económicos hemos querido confiar en la bondad de las personas y en las ganas de divertirse de las mismas, además de hacer que cada uno se autoregale un momento dulce como es el de saborear un helado.

La historia es bien simple, hazte una foto cuando te comas un cucurucho y la cuelgas en facebook (mejor que en ningún otro lado), en twitter con el hashtag #veranismotelurico o a nuestro correo : la_voz_telurica@hotmail.es, y nuestra querida y admiradísima diseñadora telúrica Cris Bestratén la transformará en la portada del cd, la cual el cucurucho escenifica el triángulo de nuestro logo. También incitaros a que sigáis en sus páginas web a esta artistaza con un talento descomunal : 1 y 2 y 3.


Os agradeceremos que con el fin de que el disco siga consiguiendo pequeños logros, nos sigáis en nuestras redes sociales varias, además de hacer que el que editemos en 2015 también pueda llegar a más gente y que muchos más puedan descubrir a las bandas que no conocen y que incluyamos. Hazte telúrico en :



Y como no, y para rematar, recordaros que podéis seguir descargando de forma totalmente gratuita Veranismo Telúrico, el cual ha superado ya la barrera de las ¡4000 descargas!, y si tenéis a bien y os gusta, nos hagáis llegar vuestras opiniones a través del mismo hashtag citado anteriormente. Gracias por todo a todos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario