LVT 2

jueves, 21 de agosto de 2014

[Noticia] Big Eril, el nuevo espectáculo de El Petit De Cal Eril

A partir del próximo día 6 de septiembre y en el marco de el Altaveu de Sant Boi, Joan Pons acompañado de David Mengual y su Free Spirits Big Band darán una vuelta de tuerca a esas canciones que forman parte ya del imaginario de muchos.

Así, un total de 20 músicos sobre el escenario para hacer mutar en múltiples sentidos y caminos el mágico, mundano y genial repertorio de nuestro protagonista, y para el que Toni Vaquer ha preparado arreglos inéditos de los mismos.


El Petit De Cal Eril de este modo, repasará canciones de sus cuatro discos publicados hasta la fecha, Per Què Es Grillen Les Patates (2007), I Les Sargantanes Al Sol (2009), Vol I Dol (2010) y el último y aclamado hasta la fecha La Figura Del Buit (2013), que seguramente será la base más importante del show.

Una fresca y divertida forma de disfrutar de unas canciones que poco a poco se van colando en el imaginario cultural catalán, y a las que seguramente el toque de swing les sentará de puta madre, de eso no tengo ninguna duda. A ver si tenemos la suerte de poderlo disfrutar por las culturalmente ariscas tierras del Baix Ebre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario