martes, 16 de junio de 2020

[Noticia] La La Love You anuncian concierto en La Riviera para el próximo mes de octubre

La La Love You son una de las revelaciones del año con su canción, ya convertida en hit, El Fin Del Mundo, con un repertorio de éxitos como Más Colao Que El Colacao, Irene, Laponia, entre otras, sus recientes colaboraciones con Arkano y Suu o con ELYELLA & Inmir, sumando 400.000 oyentes y más de 11 millones de reproducciones en Spotify.

Las 1.200 personas que agotaron las entradas en la sala Ochoymedio de Madrid el pasado 28 de febrero hicieron de aquella una inolvidable noche de fervor adolescente, auténtico karaoke comunal, mosh, invasión de escenario y pedida de mano en directo.


David Merino (guitarra y voces), Roberto Castrillo (guitarra y voces), Rafa Torres (batería) y Celia Becks (bajo y coros) dan el gran salto y anuncian concierto en Madrid en la sala La Riviera el viernes 23 de octubre a partir de las 20.00h.

Ojalá consigan un llenazo hasta los topes, ya que se merecen todo lo bueno que les pase y es un gustazo que bandas como ell@s vayan sumando pequeños grandes éxitos como el que nos ocupa. Las entradas ya están a la venta en Ochoymedio e Intromúsica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario