lunes, 1 de junio de 2020

[Exclusiva Telúrica] Pelo Plata te regalan su primer single DANCE

Si hace unos días, también en lunes, le dedicábamos la apuesta a Vinnie Thorn, un proyecto de lo más original de Pere Espinosa, uno de los artistas más valientes y queridos en tierras catalanas. En él unía mundos tan dispares como el sonido big band y el de Jay-Jay Johanson saliendo victorioso del envite.

Si hace unos años me hubieran dicho que conocería a este crack más allá de la tv, la radio y su música, no me lo hubiera creído ni por asomo. Y es que es una persona como su música: inquieta, transparente, original, divertido...(y seguiría hasta el infinito). Que conste en acta un aplauso desde aquí también por todo esto.


Una propuesta que el mismo tilda de un poco petarda y que a servidor le parece un pepinazo tremendo, la que espero que llegue a muchos oídos, a much@s programador@s de conciertos y radiofónicos, ya que la susodicha tiene telita. Bajo el título de DANCE, Pere nos pone a bailar como locos, en la que el admite influencia clara de Tino Casal y a la que yo añado (aunque sea de forma indirecta) nombres como Azul y Negro o nuestros queridos Orange Broek, Síbaris o Algora. Se encarga de la producción y sonido Edu Freud junto con la magia gráfica de Álvaro Moldiani. Equipo ganador.

Y es que como el mismo dice: "Pelo Plata, vamos a regalar música. Nos apetece, nos complace, ¡y nos hace felices!. Un frenesí recorre el cuerpo de Pere Espinosa conectando con su interior más gamberro y bailable.". A dejarse llevar por este pedazo de hit y a mover el cúcu, que esta nueva aventura de Pere ha venido para quedarse y para comerse el mundo. Ya lo veréis.

Pelo Plata - DANCE  (Descárgala pulsando sobre el nombre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario