jueves, 4 de junio de 2020

[Noticia] Arrancan los streamings de la Sala Razzmatazz

En estos tiempos de lo más complicados para la música en directo (como no lo eran lo suficiente ya), está claro que habrá de tirar de imaginación. Es lo que han hecho las buenas gentes de la Sala Razzmatazz de Barcelona, que por algo será también que son uno de los clubs de referencia en nuestro páis.

A través de Facebook, Youtube y Twitch, este fin de semana ya se podrá disfrutar de la programación de Razz vía streaming. Concretamente este viernes 5 de junio a partir de las 22h, se podrá disfrutar de la #HavanaClubFuego con la Fuego Squad, formada por Will Blake, Sanatruja y Yibril Rue.


⁣Y el sábado 6 de junio, a partir de las 19h, y como no podía ser de otro modo, RazzClub con su residente habitual, DJ Amable. Pocas cosas más que decir de la admiración que le profesamos, así que nadie debería perderse su sesión con las mejores canciones de la música independiente y sus cambios geniales e imposibles.

La semana siguiente, tocará no perderse a Perotutehasvisto el 10 de junio, Siria Dj el día 11 y Djohnston el día 13. Todo será posible también gracias al equipo de Bdvisualsbcn, técnic@s, artistas y voluntari@s implicad@s en este proyecto. Habrá que estar pegad@s a las pantallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario