miércoles, 13 de junio de 2012

[Vídeo Telúrico] Fon Román - Mix De Tí Y De Mí

A modo de presentación de su gira POPartesanal por ocho ciudades de nuestra geografía, el genial artista vigués Fon Román, en la que trata de recuperar la esencia del trabajo hecho con las manos y el alma, y que el público así lo disfrute, llega este clip de una de las grandes canciones que conformaban el magnífico Entretelas.


El vídeo en si no tiene florituras visuales de ningún tipo, pero eso no es lo que ha pesado para ser la elegida, sinó que haga meternos de lleno en la canción, un don del que va sobrado el ex-Piratas y que ha quedado latente en sus dos discos en solitario.

Me había prometido no poner nada al respecto de su emblemático grupo anterior, ya que el bueno de Fon Román no necesita ningún tipo de presentación a estas alturas, pero bueno, que le vamos a hacer si fueron y son el grupo más importante de mi vida...

2 comentarios:

  1. Es una canción sensacional. La escuché por primera vez en un programa de radio, La Parroquia Del Monaguillo, que entre canciones chuscas para echarse unas risas de vez en cuando invitan a gente interesante y ponen sus canciones, como esta de aquí.

    ResponderEliminar