lunes, 28 de julio de 2014

[Apuesta Telúrica] Nacho Silvestre - Hundred Miles Away EP

Que mejor que arrancar la semana con canciones maravillosas como las que vamos a encontrar en este Hundred Miles Away, y es que nada más arrancar topamos con Reynolds, un temazo pop totalmente irresistible que de contar con más oídos a su alcance, fijaros que os digo, seguro que alcanzaría éxito mundial.

Tras ese comienzo, calma nuestras pulsaciones con la bella Lost At Home, una de esos temas que como por ejemplo los de Damien Rice, se te clavan en la piel y no quieres desprenderte jamás de ellos, cosa que también sucede en Waiting Outside de forma más acentuada aún y con la que se me antoja casi imposible no soltar alguna lagrimita.


Hit The Road, y espero que no le moleste la comparación ya que la hago desde la admiración por ambos, me entró de buenas a primeras por recordarme por sonido a Jamie Cullum, y I Don't Trust Myself, una delicatessen que supura elegancia por todas  y que son rúbricas perfectas para un trabajo brutal.

El defecto que puedo verle es que quiero y necesito más canciones, ya que desde la primera escucha me declaré fan absoluto de Nacho Silvestre, al que no vamos a perder la pista para nada y con el que esperamos contar para futuras hazañas. Una bonita demostración de lo que es la orfebrería musical.



No hay comentarios:

Publicar un comentario