viernes, 11 de julio de 2014

[Noticia] Este agosto nace Son Solers

Nace Son Solers, un ciclo de conciertos basado especialmente en la música con denominación de origen, grupos y autores catalanes de referencia y que da especial enfasis a la personalidad propia y única de los mismos.

Estas actuaciones se realizarán en un paisaje idílico como la Finca Mas Solers, un palacete de estilo renacentista catalán de finales del siglo XIX situado en la localidad de Sant Pere de Ribes, un entorno único con un auditorio al aire libre en los jardines del mismo.


Bandas como Sanjosex, Roger Mas y Renaldo & Clara el primer fin de semana; y Mazoni, El Petit De Cal Eril y Pacosan el siguiente, conforman un cartel de lo más disfrutable y apetecible, gracias a la aportación del ayuntamiento de la ciudad y la producción artística de Bankrobber, como bien sabéis, uno de nuestros sellos favoritos.

Recordad, los días 1 y 8 de agosto los que podáis no deberíais dejar pasar la oportunidad de disfrutar de dos veladas con tanta calidad y talento junto. Para más información, podéis acceder a la web del mismo (pulsa AQUÍ) y si queréis comprar entradas, pulsad AQUÍ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario