miércoles, 9 de julio de 2014

[Noticia] Cartel completo del BIS Festival

El que ya se ha convertido en uno de los acontecimientos musicales para los seguidores de nuestra música indendiente, el BIS Festival, acaba de desvelar su cartel al completo y por días, que huelga decir que es absolutamente redondo.

Esta edición del mismo se celebrará entre los días 4 y 6 de septiembre, como siempre escudada y sostenida por la unión de discográficas, bandas, promotoras, salas y tiendas de discos de la ciudad barcelonesa, además de poder disfrutar aparte de los conciertos de una feria discográfica.


Se podrá disfrutar de grupos como las sorprendentes Mourn, Me And The Bees, Esperit! o Super Gegant en locales emblemáticos como las salas ApoloSidecar, además de L'Auditori de Les Basses y el Centre Cultural Albareda, en la que es toda una celebración de la música independiente hecha en nuestros lares.

Para más información al respecto y no perder detalle alguno, os recomendamos visitar la página web del festival (pulsa AQUÍ). Además si compras la entrada anticipada al popular precio de 5€ (hazlo AQUÍ) te regalan una cerveza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario