jueves, 31 de julio de 2014

[Noticia] Nace el Queens Of Noise Festival

Asistimos felices los amantes de la música a que a pesar de lo duro que está el panorama se siguen creando iniciativas originales y sobre todo valientes y reivindicativos como la que nos ocupa, el Queens Of Noise Festival.

¿Y que es el Queens Of Noise Festival?, pues un festival independiente que celebra la presencia de la mujer en el arte alternativo, y lo hace de varias maneras, ya sea con conciertos, exposiciones o encuentros en diferentes localizaciones de Madrid.


Se nutrirá de varias artistas en diversos campos como la música, en la que contarán con artistas nacionales e internacionales, la fotografía, el diseño, la ilustración, todo enfocado y visto desde una perspectiva femenina, una visión más lúcida y objetiva que la masculina muchas (o demasiadas) veces.

Se celebrará los días 17 y 18 de octubre en formato festival musical, pero con actividades paralelas durante la semana del 13 al 19 del mismo mes. Si no os queréis perder a grupazos como The Gachises o PL Girls, por ejemplo, no dejéis pasar esta oportunidad fantástica. Para más info, accede a la web pulsando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario