jueves, 3 de julio de 2014

[Noticia] The New Raemon Strikes Back

Muchos nos quedamos más bien chafados cuando supimos que Ramón Rodríguez aparcaba temporalmente su proyecto musical bajo el nombre de The New Raemon, aunque por suerte tuvimos pequeñas pinceladas suyas para calmar el ansia con el single de Madee y la emocionante banda sonora de La Pols.

Estas nuevas canciones vienen bajo el título provisional de Oh, Rompehielos, que tiene prevista su publicación para principios de 2015, y que será su regreso a BCore, su casa de siempre. Además el sello tiene previsto reeditar en vinilo el clásico (personal, como mínimo) A Propósito De Garfunkel.


En el mismo se incluirá un cd titulado Bocetos Para Garfunkel, en el que se incluirán 9 temas de las primeras maquetas que se hicieron, incluyendo alguna inédita. Lo que a grandes rasgos podríamos clasificar de un lujo para gourmets, vaya.

Además Ramón se una a Meridiana, que junto a To Be Confirmed organizará una gira en solitario de algo más de un mes en la que disfrutaremos de sus canciones de siempre, además de adelantar algunas de las nuevas. Mi pregunta cabrona es la siguiente : ¿Volverá nuestra telúrica "my dear" Annie a protagonizar alguno de los clips del nuevo trabajo?. Ganazas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario