LVT 2

lunes, 7 de julio de 2014

[Apuesta Telúrica] Pacosan - Space's Confes

Decir que empecé a seguir a Pacosan antes de descubrir su música, a través de Instagram, cosa que hasta la fecha solamente me ha dado alegrías, ya que aparte de ellos lo había hecho con Rombo y también me considero muy fan de ellas como en este caso.

Una clara apuesta (aparte de telúrica) co-editada por Bankrobber junto con Ultra-Local Records y Jacques Recs, alianza a la que han llamado Brabo y en la que también están los temazos de Os Meus Shorts (alias de nuestro admiradísimo Nico Roig).


Arrancan con la titular Space's Confes, una maravilla cargada de psicodélia y tensión que por alguna extraña razón incluso acaba siendo totalmente bailable y Ulises, un temazo que podría sería el resultado de meter en una trituradora a Arcade Fire, El Columpio Asesino y el sonido Donosti y que atrapa desde el primer segundo.

Completan este maxi con tres remezclas, a cargo de Boreals en una visión más flotante; Biano, acercándola más al camino de la electrónica experimental y la de Ramon Castells, enu na mirada más bailable e incluso más tribal. Decir que se hace corto sería más bien una obviedad, cosa que espero que comprovéis vosotros mismos visitando su Bandcamp.


No hay comentarios:

Publicar un comentario