jueves, 24 de julio de 2014

[Noticia] Nace el Sabadell VegFest

De la mano de un maestro en varios ámbitos de la cultura como es Nando Caballero, nace el Sabadell VegFest, un festival nuevo e innovador por estas contradas, con la ecología y el vegetarianismo como hilo conductor del mismo.

Todo un acontecimiento, abierto a todo el mundo, familiar y gratuito, en un paraje natural inigualable y dotado de un parque infantil para disfrute de los más pequeñajos. Se podrá disfrutar en La Capella, dentro del Parc Can Gambús, el domingo 7 de septiembre de las 11h a las 21h, dentro de las fiestas mayores de la localidad.


En este festival veggie eco-friendly se podrá disfrutar de varias actividades como conciertos, talleres, documentales, show cooking, feria de artesanía, feria discográfica, entre otras muchas con las que pasar un día diferente y especial. Si tenéis algún tipo de duda, visitad su página web pulsando AQUÍ.

Esperamos que sea todo un éxito de asistencia, ya que de todo lo demás nos parece un logro y una forma original de acercar nuevas formas de cultura a la gente, y perfecto para educar de algún modo a las nuevas generaciones que se han encontrado este mundo podrido sin pedirlo. Suerte compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario