domingo, 11 de noviembre de 2018

[Noticia] El festival mexicano Marvin llega a Madrid el 20 de noviembre con El Meister, Carmen Costa, Quiero Club y Los Viejos

El próximo día 20 de noviembre se presenta por primera vez en Madrid el Festival Marvin, la plataforma internacional de lanzamiento y desarrollo artístico más importante del año en México.

Un festival que lleva 8 años consecutivos siendo la radiografía de la nueva escena musical que reúne talento emergente y las leyendas más destacadas en un ciruito de showcases en las colonias Roma y Condesa de la CDMX con 16 paises participantes, 64 artistas, 21 comediantes, 15 conferencias, workshops, exposiciones de arte y 10 foros activos simultáneamente. 


Las bandas que actuarán representan lo mejor de la música alternativa del país. Será en la sala Fun House con las bandas mexicanas Carmen Costa, Los Viejos y Quiero Club, la representación española correrá a cargo de El Meister

Las entradas a este interesante e imprescindible cita cuestan 8€ y ya se pueden adquirir a traves de Subtertickets pulsando AQUÍ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario