viernes, 23 de noviembre de 2018

[Noticia] Weezer anuncian The Black Album y estrenan su nueva canción, Zombie Bastards

La banda americana Weezer ha compartido con el mundo una nueva canción, tras la que han confirmado los detalles del que será su próximo trabajo discográfico, The Black Album. Se trata de Zombie Bastards, single que presentan tras el publicado el pasado mes de octubre Can't Knock The Hustle.

The Black Album, que será el disco número 12 de estudio de la banda, y está previsto que esté en la calle el venidero 1 de marzo de 2019 a través de Crush / Atlantic. Está producido por Dave Sitek de TV On The Radio y se compone de canciones escritas a piano por el cantante Rivers Cuomo.


Weezer también ha compartido la portada del próximo lanzamiento, que muestra a los cuatro miembros de la banda cubiertos completamente en negro, de pie sobre un fondo negro. Este disco fue mencionado por primera vez por Cuomo en febrero de 2017, con el registro originalmente destinado a ser una secuela de The White Album de 2016. Sin embargo, se tomó la decisión de lanzar Pacific Daydream (2017), con lo que se detuvo la producción de The Black Album.

El líder de la banda lo define como el más oscuro, más experimental y tremendamente negativo, en el que han experimentado con elementos electrónicos más modernos, con lo que tiene un pie en el futuro y un pie en el pasado. Incluirá referencias musicales de todo, desde Gorillaz, a Can, a Pink Floyd. Habrá que esperar a ver los resultados, pero suena de lo más apetecible.



No hay comentarios:

Publicar un comentario