lunes, 19 de noviembre de 2018

[Apuesta Telúrica] Nos Miran - Contigo

Empezamos la semana telúrica con una de las grandes sorpresas sonoras para servidor. Se trata de Nos Miran, dúo formado por Marta Quintana y Sergio Rodríguez, que han sabido llegarnos directos a la patata con esas canciones tan magnéticas, a veces tan duras y siempre tan bellas.

Con Mientras Bailo, la primera de las que nos ocupan, nos explican de forma un tanto dispersa (pero a su vez totalmente lógica) conceptos con los que podrá verse reflejad@ cualquiera; seguimos con El Planeta, con una fuerza melódica total, y que debería enamorar a tod@s los que fans de bandas como Niza o Family.


La tercera de este póker de ases es Contigo, la que da nombre al single y diría que una de las mejores canciones del año a nivel nacional y en la que sobrevuela una inmensa melancolía que se refuerza en la voz de Marta en momentos como cuando dice "si pudiera sentir cuan serena me encuentro cerca de tí" en la que se me hace inevitable por su timbre de voz pensar en Jeanette.

Rematan con Algo Va A Ir Mal, un tema pesimista y bastante triste en su temática pero que al menos a mí me ha provocado empatía inmediata con inspiradísimos momentos tales como "con toda tu familia en la sala de estar, le tengo alergía al gato, les voy a caer mal". Me considero fan fatal de Nos Miran y estoy más que seguro que en sus siguientes pasos nos van a dar muchísimas alegrías sonoras. Así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario