martes, 27 de noviembre de 2018

[Noticia] Fiesta de presentación del sello Playful Dog Records en Valencia

Un nuevo proyecto musical ha nacido en Valencia en forma de sello discográfico. De la colaboración entre Play Producciones y 27 Ladridos surge Playful Dog Records. se presenta con una fiesta por todo lo alto con las actuaciones de Nathan Jaime Color Sound y Primates Con Motosierras, que con sus respectivos primeros trabajos dan el pistoletazo de salida a la actividad de esta aventura.

Nathan Jaime Color Sound es una joven banda valenciana que surge a partir del proyecto personal de Nathan Jaime (voz y guitarra). Tras la publicación de dos discos en solitario, en 2017 se unen a su camino Mario Busto (guitarra), Lluís Estellés (bajo) y Andoni Iribarren (batería) para dar lugar a una formación que desprende aroma a las mejores bandas de blues y rock de los años sesenta y setenta. En septiembre de 2018 se publica I Want You To Know, single de adelanto del primer lp de la banda con su formación al completo, que verá la luz en 2019.


Publicado en mayo de 2017 y grabado en los estudios Rockaway de Castellón y Music Rooms de Xirivella por Pablo PeiróPei” (Betunizer), Sin Prisa Y Sin Dolor es el primer disco de Primates Con Motosierras y la primera referencia de Playful Dog Records. Un disco que ahonda en el carácter ecléctico mostrado por la formación valenciana en su inclasificable ep de presentación Seeeee!!!.

La cita es el próximo viernes 20 de noviembre en la sala Magazine Club a partir de las 20.00h de la que podéis adquirir las entradas pulsando AQUÍ




No hay comentarios:

Publicar un comentario