lunes, 19 de noviembre de 2018

[Noticia] Festival Shelter en beneficio de Proactiva Open Arms y Madrid for Refugees

El próximo día 22 de noviembre tendrá lugar en Lavapiés la segunda edición del Festival Shelter, música para los refugiados en beneficio de Proactiva Open Arms y Madrid For Refugees. Compartirán cartel las bandas Dani Red, Patient 108, Becky and the Holograms y Ágata en un cartel que mezcla grupos de diferentes nacionalidades y estilos.

Proactiva Open Arms está recaudando fondos para financiar su nuevo barco y continuar rescatando migrantes del mediterráneo. Madrid For Refugees está recaudando dinero para financiar sus programas, así como ropa de abrigo en buen estado de todas las tallas para hombre y mujer.También necesitan lavadoras y armarios. Además de las donaciones con la entrada, se habilitará una zona para la donación de objetos que puedes traer al festival directamente.


Abrirá la noche Ágata, que pondrá la nota acústica con su música en inglés con influencias del country y el folk anglosajón. Después subirán al escenario Becky and the Holograms, cuarteto de Belfast recientemente ha trasladado su base de operaciones a Madrid donde están produciendo su nuevo EP. 

Tras ellos Patient 108 una banda internacional con miembros de distintas nacionalidades residentes también en suelo madrileño, que desplegará en el escenario su rock alternativo y cerrará la noche Dani Red es un músico madrileño de amplia trayectoria cuya música se mueve en los espacios entre el pop alternativo, la electrónica y textos profundamente reflexivos. El evento está organizado por Living Room Shows, Lacancha Lavapiés y Style my life y se sugiere una donación a la entrada a partir de 5€. Pudiendo los asistentes decidir el precio de la donación que quieran realizar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario