viernes, 2 de noviembre de 2018

[Inventario Telúrico] The New Raemon // Balancí // My Expansive Awareness // Carly Rae Jepsen // Sierra // Wovoka Gentle // Trentemøller // Buisan //



· The New Raemon - Wittgenstein: Se nos está haciendo larga la espera del nuevo trabajo de Ramón Rodríguez tras estos magníficos avances que nos ha mostrado hasta la fecha. Ya es el último antes de la aparición de Una Canción De Cuna Entre Tempestades, y ya es mi favorita entre ellas de momento y comparte título con una del nuevo de Els Pets (que seguro que los de Constantí han copiado). Además viene acompañada de una interpretación de En El Centro Del Baile en Ultramarinos Costa Brava. Ganas, ganas, ganas...


· Balancí - Darrere La Porta: Nuevo avance del próximo disco de la formación catalana tras la magnífica On Ets, el que vendrá bajo el título de Efímer, Etern, Platònic. Indie-pop con buenas guitarras y melodías de lo más adictivas. 


· My Expansive Awareness - Something To Believe In / Liar Liar: Los maños publican hoy este single co-editado por Analog Love Records y Tuzz Records en formato vinilo de 7" con una tirada de 220 copias numeradas a mano, en el que estas dos maravillas de pop psicodélico nos hacen desear mucho más material de estos cracks.


· Carly Rae Jepsen - Party For One: Nos dejó a tod@s con tan buen sabor de boca con ese Call Me Maybe, que cada novedad suya nos pone a la expectativa. Esta fiesta tan solitaria convence y la pone en el camino de convertirla en diva del pop.


· Sierra - El Mundo Está Loco / Como La Arcadia: Tras el magnífico A Ninguna Parte, nos llegan estas dos canciones inéditas grabadas en las sesiones del disco. Hits subterráneos, una excelente cover de Best Coast enérgica y descocada y la otra más oscura y reflexiva, pero que son capaces de dejar boquiabiert@ a cualquiera.



· Wovoka Gentle - Peculiar Form Of Sleep: Estoy seguro que estos londinenses no van a dejar indiferentes a nadie con este tema loco, expansivo y juguetón. Tras colar su anterior single en la banda sonora del Fifa'19 (con lo que eso quiera decir), a saber donde van a llegar est@s tres.



· Trentemøller - Transformer Man: De las pocas maneras que no nos podemos imaginar las canciones de Neil Young es en formato electrónica, pero es una agradable sorpresa ver como Anders, con la ayuda de la vocalista Marie Fisker se la lleva a su terreno y sale totalmente vencedor del envite. Magnífica.


· Buisan - Ámame / Come To Me: Regreso del dúo argentino con este single que sirve de adelante del que será su nuevo disco, Suburbia. Para ello cuenta con las voces de Javier León en ambas canciones, las que nos trasportan a ese dance tan bailable y accesible de los 90's y que se ha encargado de producir Ludo Dream, alumno aventajado de Gigi D'Agostino.




No hay comentarios:

Publicar un comentario