LVT 2

martes, 8 de marzo de 2016

[Disco] Fominder - El Circo Robado (2015)


Es bonito ver como bandas tan interesantes como la que nos ocupa va haciendo su camino de hormiguita currante y va ganando adeptos a su causa y a su música, y conquistando oídos y corazones escenario tras escenario.

Es lo que sucede con este El Circo Robado, que armado de canciones cargadas de pasión sonora como Lupérciga, oscura pero con un alma pop que tira de culo; la intensa La Batalla De Los Idiotas; la genial letra de Poemas En Mi Espalda con frases como "soy un proyecto inacabado, la explicación de un niño al hacer un garabato", que por una razón u otra (o sea, que me toca de forma clara) es mi favorita del disco.

Tampoco quiero olvidar la potente Retrato Interminable, que suena como si mezclaras a Placebo con Golpes Bajos, razones obvias para no dejar pasar de largo estas canciones ni este más que redondo disco.

Se huelen influencias a The Cure, La Dama Se Esconde; e incluso de Arcade Fire al potenciar como lo hacen en cada canción. Si a esto se le añade un magnífico artwork del que me declaro totalmente fan, poco más se le puede pedir salvo que sea disfrutado como es debido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario