viernes, 11 de marzo de 2016

[Noticia] Vuelve el Minifestival De Música Independiente De Barcelona

Un año más es un placer informar de la programación del Minifestival De Música Independiente De Barcelona, una de esas citas ineludibles de la ciudad condal y de este género musical, Como novedad, este año trasladamos una parte del festival en La Capsa del Prat de Llobregat, un centro de referencia dentro del mundo de la música independiente, emergente y de riesgo.

Corría el año 1995, y las ganas de ver en directo grupos que les parecían interesantes pero que lo tenían complicado para verles tocar, les llevó a la aventura de organizar la primera edición. Así pues, desde hace más de veinte años, la voluntad de los organizadores ha sido descubrir nuevas propuestas dentro del panorama independiente internacional, recuperar interesantes artistas quizás injustamente olvidados, y ejercer al mismo tiempo de dinamizadores de la escena local. 



También se podrá disfrutar de las habituales jornadas MiniFnac para llevar al centro comercial de grupos emergentes de la ciudad, y ya en primavera conciertos en el Espai Jove Les Basses que se anunciarán bien pronto. De momento os mostramos las actuaciones en La Capsa.
Sábado 12 de marzo

Escenario A 

The Popguns (Brighton)
Autour De Lucie (París)
Emma Pollock (Glasgow)
Desperate Journalist (Londres)
Star Horse (Estocolmo)
Alexandre Lacaze (Málaga
Die Katapult (Barcelona

Escenario B 

Kinsale (Terrassa
Her Little Donkey (Barcelona)
Ex-Cèntric (Barcelona


No hay comentarios:

Publicar un comentario