LVT 2

martes, 22 de marzo de 2016

[Noticia] Colorado estrenan el vídeo de Yo Te Siento Así, canción que versionaron para nuestro Maquineo Telúrico

Nos hace especial alegría que estas cosas sucedan, y más viniendo de artistas a los que tanto admiramos. El caso es que Modesto Colorado y sus secuaces han decidido hacer imágenes a la versión que hicieron para nuestro último disco del verano hasta la fecha.

Su adaptación del mítico Yo Te Siento Así del grupo Gem, que en manos de estos manchegos se transformó en una delicatessen pop, toma vida en este divertido clip en el que nuestros protagonistas se cuelan en un edificio y acaban haciendo de las suyas, todo aderezado con unas bailarinas con un look de lo más ochentero.


Todo se acaba fundiendo en un festivo final, en un escenario que me recuerda al de la película británica Little Voice o incluso al vídeo del Common People de los siempre imprescindibles Pulp, al que se suma el cuerpo de baila mientras cantan.

Al menos para servidor de ustedes, ambas razones (aunque no sean las influencias para ello) son suficientes para disfrutar como un enano de este trabajo dirigido por Juan Carlos Navalón. Además ya es la segunda que acaba en clip del mismo disco, ya que el bueno de L. hizo lo propio con su cover del Pump It The Jam de Snap. Podéis seguir descargando el disco Maquineo Telúrico pulsando AQUÍ de forma totalmente gratuita.



No hay comentarios:

Publicar un comentario