martes, 29 de marzo de 2016

[Noticia] Cartel del Glastonbury Festival 2016

He podido leer algunas reacciones tras la aparición en escena del cartel de este mítico festival de los grandes nombres que conforman el grueso del mismo, cosa que también sucede por estas tierras dependiendo del que muestra los nombres, que de todos es sabido que si viene del más "primaveral" a todos los listos les sabe mejor cualquier cosa.

Considerado uno de los mejores del mundo, el Glastonbury Festival de este año contará con algunos nombres de relumbrón de la altura de Muse, Adele, Coldplay, Beck o New Order, o sea, esos que hacen que se vendan velozmente las entradas y también por la misma razón reciben las críticas más descarnadas.


Para servidor y como de costumbre, es lo que no brilla tanto lo que me ha gustado más del line-up, y ver artistas como Jeff Lyne's ELO, Hinds, Jake Bugg, St Etienne, Richard Hawley, e incluso Art Garfunkel, lo que demuestra una obertura de miras envidiable y además ganas de educar a su público con la mejor música de siempre y de ahora.

Una oportunidad perfecta de disfrutar de buena música en el mejor de los escenarios posibles entre los días 22 y 26 de junio, y que además ha contado con el diseño de Stanley Donwood para su colorido cartel. Para más info al respecto accede a su página web pulsando AQUÍ.




No hay comentarios:

Publicar un comentario