miércoles, 2 de marzo de 2016

[Noticia] Nueva edición del Festival Octubre Ayora

Vuelve el Festival Octubre Ayora. Fué en la edición del pasado 2014 que cambiaron la fecha de celebración del festival, cuando el Octubre cambió a Pascua. Y la semana santa, cae este año 2016 en marzo, y será cuando se celebre esta nueva edición del festival. 

Este año contarán nuevamente con la matinal de talleres para niños (muy pronto informarán de dónde se pueden apuntar los niños a los talleres -plazas limitadas-), y subrayando el apartado musical, presente en todas las ediciones, y siempre apostando por la música de calidad. 


El único festival llamado Octubre que no se celebra en octubre, ya ha desvelado el cartel completo, que consta de los directos de Ramírez Exposure, Blacanova, Papaya y El Lado Oscuro de la Broca. Pinchando estará Dj Atún. El diseño del cartel del festival está hecho por Marin Marinovic.

Los conciertos se celebrarán concretamente el sábado 26 de marzo, a partir de las 22h en la Casa de la Cultura de Ayora con el precio de entrada de 5 euros en taquilla. Recordar que los talleres para niños se realizarán enel mismo recinto a partir de las 12h del mediodía, de la mano de Nituniyo, MilimboSeñor Mixuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario