jueves, 3 de marzo de 2016

[Noticia] L Kan celebran su 15 aniversario con disco y concierto

Bajo el título de Lo Nuevo y Lo Viejo. Canciones Fósiles y Canciones Flamantes, nace el recopilatorio con el que L Kan celebran su 15º Aniversario, que se publica el 15 de abril y contiene 21 canciones que incluyen dos temas producidos por el dúo barcelonés Hidrogenesse, todos sus singles y las canciones que nunca llegaron a estar en ningún disco. 


Tan magna efeméride merece además una fiesta a lo grande y de eso ellos saben un rato por lo que preparan un Concierto Vodevil Technopop para el sábado 16 de abril en el Ochoymedio Club con invitados de lujo como Aviador Dro, Las Virtudes, Las Bistecs, Mario de La Mode, La Monja Enana, Axolotes Mexicanos, la gran Diana Aller (Meteosat), Niño Fixo, entre otros. Podéis comprar las entradas pulsando AQUÍ.



Mientras llega el momento, han tenido a bien avanzar la versión que han hecho de la mexicana Paquita la del Barrio de ese  clásico de Rata De Dos Patas, una de las mejores canciones de odio escritas en la lengua de Cervantes y tenían que ser L Kan los que redescubrieran esta genialidad a un nuevo público.

La letra de esta irrepetible canción es tan grande que necesitaba un lyric video en el que 
el grupo, vestidos con trajes de carta de ajuste expresan ese odio en medio de un paisaje nevado haciendo gala de ese humor inteligente y estética arty que les ha caracterizado siempre. Obviamente nosotros ya la hemos compartido en nuestras redes sociales, ahora lo hacemos aquí en esta noticia, y el próximo miércoles lo haremos en nuestros #VídeosTelúricos de la semana. Muy fans de Belén y los suyos, forever and ever,

No hay comentarios:

Publicar un comentario