lunes, 14 de marzo de 2016

[Noticia] Invisible Harvey y The New Raemon en la fiesta de presentación del Escena Indie BCN

El próximo viernes, día 18 de marzo, se celebrará la fiesta presentación del ciclo Escena Indie BCN con las actuaciones en formato acústico de The New Raemon e Invisible Harvey, y después la sesión de esos genios de los platos que son Pin&Pon Dj's hasta las tres de la madrugada.

Será un ciclo de conciertos estacionales (primavera y otoño) promovidos por la Sala Continental, en el que, en cada una de sus ediciones, diferentes sellos discográficos de la escena independiente presentarán sus proyectos con bandas noveles y no tan noveles. Ese mismo día presentarán el cartel de los meses de abril, mayo y junio. La siguiente edición será los meses de septiembre, octubre y noviembre.


Para iniciar este ciclo, lo hacemos con una fiesta con dos artistas muy particulares. Por un lado, The New Raemon que presentará una recopilación de temas de su excelente discografía en formato acústico, aprovechando que actualmente está haciendo una serie de conciertos en este formato. Por otra parte, y para abrir la noche, Invisible Harvey, que presentará en formato también acústico acompañado por cuerdas, su disco editado recientemente por El Genio Equivocado, La Puerta Giratoria, trabajo que hay que tener muy en cuenta. 

Solamente por ese pedazo de cartel que se ha currado Lolo Lapón ya se debería de ir, pero si además se le suman artistas como los que lo conforman, poco más hay que decir. Compra las entradas pulsando AQUÍ.




No hay comentarios:

Publicar un comentario