lunes, 25 de junio de 2018

[Apuesta Telúrica] Detergente Líquido - Camión / Al Barrer Tu Casa

Lo de servidor con Detergente Líquido es una historia de amor de largo recorrido, y creo que no extrañará a ninguno de nuestros pocos o muchos lectores si digo que se trata de una de mis bandas favoritas, cosa comprobable en cualquier escrito sobre ellos en estas humildes páginas.

Tras el impresionante Mirad Lo Que Me Habéis Hecho Hacer. Por Favor, que por cierto fué el mejor disco nacional del año pasado para mí, podemos disfrutar de los dos avances del que será su próximo disco Con Miedo Al Amor Por Las Personas Sin Tiempo, que se publicará en septiembre.


Vamos a las canciones que es a lo que nos dedicamos, ¿no?. La primera de ellas, Camión, con un tratamiento de las guitarras exquisito y de corte british, que personalmente me ha hecho pensar en mis adorados Ocean Colour Scene, y con esa lírica desbocada de Alberto Rodway, aquí a las voces también, en la que caben sentencias del calibre de "ya estoy harto de los discos que he escuchado tantas veces, porque no lo hice contigo y no van a emocionarme". ¡Grande!.

El otro adelanto es Al Barrer Tu Casa, esta vez con Núria a las voces, todo un himno a los "debería" que decimos tod@s cada día y que vamos aplazando hasta fecha indefinida o totalmente. Lo he dicho millones de veces que las letras de Alberto, escondidas en una falsa normalidad, deberían ser referenciales para muchos tanto en modo como en contenido. Muchas ganas de que llegue septiembre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario