sábado, 30 de junio de 2018

[Clásico Telúrico] Sexy Sadie - A Brand New World (1998)

Últimamente estoy dedicando esta sección a canciones o discos que han marcado mi vida y que además he vivido en primera persona por contemporaniedad. Y la que hoy nos ocupa me sigue sonando tan maravillosamente perfecta como me sonó la primera vez que la escuché.

Se trata de A Brand New World, tema de los mallorquines Sexy Sadie, que estaba incluída en su recordado y siempre reivindicable discazo It's Beautiful, It's Love, que editó el sello Subterfuge Records.


El caso es que tanto el disco como la canción cumplen 20 años, y claro, siendo una de mis bandas favoritas de la historia de nuestra música, hubiera sido lamentable no dedicarles esta entrada que a modo de felicitación y de cariño espero que sirva para mostrar mi militancia absoluta.

A modo de anécdota, recordar que en la gira del magnífico Lost & Found (creo) vinieron a tocar a Tortosa y pude charlar con ellos y de la poca respuesta (que sigue a día de hoy con todo lo que no sea folklore rancio), y que un tiempo después petarán el escenario principal del FIB, demostrando así que muchísimos no estábamos equivocados adorando a la banda de Jaime G. Soriano y compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario