viernes, 22 de junio de 2018

[Noticia] Fiesta de primer aniversario de Compact Cheese Music

Compact Cheese Music, el medio conquense creado a principios de 2017 para dar difusión a todos los eventos musicales de la región, artistas y festivales emergentes, celebrará su primer año de vida.

La cita es el próximo 23 de junio a partir de las 17:30h, la que se va a celebrar en el espacio creativo La Lambrera en Toledo su primer aniversario como medio de comunicación musical que contará con una mesa redonda sobre música.


En esta participarán como invitados la periodista Francisca Bravo de eldiarioclm.es, Kike Calzada, músico e historiador de arte, Andrea Delgado, licenciada en Bellas Artes y gestora cultural de La Lambrera y el cantautor toledano Mauri.

Este último compartirá con el público las canciones de su último trabajo, Not One Of Your Friends. Será, además, un formato de directo distinto, ya que será una entrevista-concierto en la que se podrá descubrir los motivos que han llevado al artista a crear su nueva obra, además de conocer sus inquietudes y reflexiones en un ambiente cercano con el público. La entrada será gratuita hasta completar aforo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario