domingo, 10 de junio de 2018

[Noticia] Cartel completo del Ciclo Music Pill: Lana del Rey vs Ryan Adams

El ciclo Music Pill nace como una nueva iniciativa en la programación de eventos culturales. Estas sesiones combinan en una única noche la exposición de obras de ilustradores, música en directo y actividades paralelas, siempre bajo la premisa de homenajear a una banda icónica de la música pop.

El 14 de junio se celebrará en la sala Siroco Lounge de Madrid una nueva noche del ciclo en el que se "enfrentarán" a dos artistas absolutamente imprescindibles en los últimos años: Lana del Rey y Ryan Adams. Una edición íntima y veraniega donde la música en directo volverá a compartir escenario con el talento visual de artistas de toda nuestra geografía.


Catorce ilustradores cederán para la exposición sus originales inspirados en nuestros dos protagonistas, usando las técnicas y el estilo propios de cada artista (digital, acuarelas, lápiz, collage, etc.). Durante la noche, los asistentes podrán reservar y adquirir las piezas expuestas. Ilustradores confirmados: Diebujitos, Ana Barderas, Anita Vasco, Diana Ro, Isósceles Díaz, Sara Gummy, Miriam Jordán, Crisbel Robles, Philip Sauerwald, Blindfold Design, Carmen García, Isabel Costa, La Condesa Patitiesa e Irene Zeta Art.

Cinco bandas se unirán a la exposición para hacer su particular homenaje en formato acústico a estos dos artistazos. Mild Blood, Lara Morello, Oliver Green, Dani Red, Aristócratas del Barro, además del dj set a cargo de Lorem Ipsum. Podéis adquirir vuestras entradas a través del siguiente mail : somosdemasie@gmail.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario