martes, 26 de junio de 2018

[Exclusiva Telúrica] Estrenamos el nuevo videoclip de Meïa, Stranger Things Have Happened

Hace muy poco pusimos en nuestra sección de la #ApuestaTelúrica el reciente trabajo discográfico de Meïa, el excelente ep Mülzien 25, y hoy tenemos la suerte de poder estrenar en exclusiva el que es su nuevo videoclip, Stranger Things Have Happened.

Según explica Mireia, la canción es como una conversación que tiene con sus referentes musicales, una reflexión sobre la magia que la música es capaz de ofrecer, el poder de la comunicación. De ahí el Stranger things del título, cosas raras suceden cuando nos conectamos a otro. En este caso la música ofrece un espacio donde se unifican las partes y formamos un todo.


Para ello ha contado con Ana María Seoane, que explica el proceso que ha seguido para el clip del siguiente modo :  "Jugamos con los colores según los estados del proceso emocional y en algunos fragmentos se reiteran el uso de colores vivos que forman el logo del estudio en el que se ha realizado narración visual. El uso de elementos como las texturas de papel con multitud de colores llamativos o grafismo expresivo nos lleva al movimiento pop art. Tratamos de combinar la sencillez del trazo con manchas pictóricas que se han realizado fotograma a fotograma para conseguir una estética más animada y menos realista. La luna , de una forma metafórica, representa esa pantalla donde se proyecta lo íntimo y personal con expresiones que hacen guiño al estilo de Andy Warhol (pintura de la cantante que cambia según el proceso emocional)."

Solamente nos queda decir que disfrutéis de esta maravilla visual y de la preciosa voz de Meïa, la que podréis en directo el próximo 28 de junio en la Sala Oak de Barcelona (evento en Facebook, AQUÍ) y el 5 de julio en el Festival Quatre de Fresques (evento en Facebook, AQUÍ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario