martes, 5 de junio de 2018

[Noticia] Primera edición de Sonic June, cicle de música independent i alternativa de Mataró

Del 9 de junio ​​al 7 de julio tendrá lugar en diferentes escenarios de Mataró el primer ciclo de música independiente y alternativa, Sonic June. El festival, con la colaboración inestimable de Aiguamoll Records programará durante un mes un buen número de bandas y solistas de diferentes estilos que van desde el folk, el pop, el rock o la electrónica siempre enmarcados dentro de la etiqueta indie. 

El cartel está compuesto por grupos emergentes que empiezan a sonar con fuerza a la escena de Barcelona como los Estramoni, Ran Ran Ran, Espígol o Espacea, que se combinarán con artistas de la comarca como Marina, Black Fanegas, y las propuestas de electrónica de Thëm, Talcö, o Tatsumi & Masako. Además se contará con los Djs locales The V0id, Del Roble y ILLRa Musiqein.


El Sonic June tendrá diferentes escenarios en la ciudad, aunque el epicentro del certamen serán los Jardins de L'escorxador, un parque lleno de edificios modernistas. Los conciertos se realizarán en el aire libre a partir de las 12h del mediodía en la terraza del Bar Dels Capgrossos, un espacio y una hora inmejorable para disfrutar del buen tiempo y la buena música. El emblemático local del Bar Casa Paco, la cervecería Molta Malta o l'Arc Cafè Cultural también ofrecerán algunos de los directos más íntimos y cercanos.

Y como actividad extra, El Radiocassette, semanario de música independiente de Mataró Radio, celebrará con nosotros el final de temporada con un programa especial abierto al público en la librería Doria Libros, con entrevistas, música en directo y un repaso a lo mejor de la año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario