martes, 12 de junio de 2018

[Noticia] Alborotador Gomasio, Puzzles y Dragones y Caliente Caliente conforman el cartel del Aló Pop que se celebrará en la Sala Moby Dick

El minifestival ¡Aló Pop! presentará el próximo 23 de junio a tres grupos que se encuadran en la tradición pop de guitarras dentro del concepto de canción en su idea más clásica, actualizada: estructura y melodía actuando como elementos principales de agitación. 

Las bandas que conformarán el cartel de esta edición serán Alborotador Gomasio, que mostrarán las canciones del reciente y magnífico Luz y Resistencia; el talento pop de Puzzles y Dragones; y Caliente Caliente, que nos mostrarán lo que seguramente será su primer disco.


Hay ganchos que vuelven, que se renuevan o, más bien, que permanecen al margen de las tendencias que vienen y van dentro de la escena underground. Esa misma palabra, underground, vaciada por su mal uso en muchas ocasiones, cobra todo su sentido para grupos cuyos miembros han practicado la autogestión durante años y se han mantenido fieles en todo momento a un espíritu de ayuda, de colaboración y contacto directo con su público.

Todo ello ejerciendo la creación sin prejuicios, la difusión y militancia en Madrid desde múltiples perspectivas y en colaboración con otras escenas: desde la formación de bandas hasta programas de radio, fanzines, así como programación y gestión cultural. Podéis adquirir las entradas pulsando AQUÍ.



No hay comentarios:

Publicar un comentario