lunes, 25 de junio de 2018

[Noticia] Concierto #StopBalesGoma en la Sala Apolo

Iridia, asociación que trabaja en tierras catalanas por la defensa de los derechos humanos, en particular, por los civiles y políticos, junto a dos organizaciones de víctimas de las balas de goma como son Stop Balas de Goma y Ojo con tu Ojo, y junto a Novact en el marco de una coalición por el respeto los derechos civiles llamada Defender a Quien Defiende han puesto en marcha un evento de lo más necesario que os pasamos a detallar a continuación.

Se trata del concierto #StopBalesGoma, que unirá en su cartel por esta gran causa a grandes artistas como The Harlock, con Roger Español en sus filas y para quien una parte de los beneficios se destinarán a cubrir los costes legales del caso, y otra parte se destinará a los gastos para poder realizar una campaña estatal fuerte por la prohibición de las balas de goma.


Junto a ellos, estarán sobre las tablas de la Sala Apolo de Barcelona, Gramophone All Stars Big Band, The Excitements, Soweto, Sonidero Viral y Sra. Tomasa, La cita es el próximo miércoles 27 de junio a partir de las 20h de la tarde.

Podéis adquirir las entradas a través de Notikumi pulsando AQUÍ, o si no podéis asistir y queréis colaborar con esta tan justa causa, se ha habilitado una Fila 0 con la que podéis sumar ayuda y esfuerzos pulsando AQUÍ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario