martes, 19 de junio de 2018

[Exclusiva Telúrica] Estrenamos el primer vídeo de Rubén Castro, Everything Is Perfect

El vínculo que tenemos con The Harlock es algo practicamente irrompible, así que cada aventura que pongan en marcha todos y cada uno de sus componentes, tendrá (además de admiración inmediata) todo nuestro apoyo. Y en eso estamos...

Rubén Castro, guitarrista de la banda, publicará a finales del mes de septiembre su primer trabajo discográfico en solitario, para el que ha compartido la producción del mismo con Toni Harlock, líder y vocalista del grupo.


Bajo el nombre de Everything Is Perfect presenta el que es el avance de del disco de mismo nombre y y en el que junto a Toni a las voces consiguen una envolvente atmósfera digna del This Is Hardcore de los siempre referenciales Pulp. Una absoluta delicatessen que os invitamos a degustar desde ya mismo, y que os dejará con muchísimas ganas que llegue septiembre para disfurtar del resto.

En este formidable trabajo cuenta también con las voces de Jan Diaz, Chechu "Rock", Núria Garcia "Nunu", Manu "Urrutia" y Jessica "Neuq", además de la batería de Juan Carlos Arévalo y el bajo de Juanki Herráiz. Y sobre todo, gracias a Rubén por confiar en nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario