martes, 26 de junio de 2018

[Concierto] Love Of Lesbian - 20/06/2018 - Meditarràneament. Jocs Del Mediterrani (Tarragona)


De forma imprevista y tras demasiado tiempo sin poder disfrutar de Love Of Lesbian en directo, cosa imperdonable por otro lado, tuvimos la enorme suerte del concierto que la banda ofreció en la Avenida Vidal i Barraquer de Tarragona con motivo de la inauguración dels Jocs Del Mediterrani. Y digo tuvimos ya que gracias al "incitador" Jordi  y a Ana, que hizo unos fotos geniales (las que acompañan este escrito), se convirtió en algo muy bonito e irrepetible.

Y bajo el nombre de Meditarràneament, los "lesbianos" compartían cartel con Búhos y Ramón Mirabet, de quién solamente podemos decir que llegamos a la parte final de su actuación, y pudimos disfrutar de Those Little Things, su canción más popular hasta el momento gracias a la marca patrocinadora del evento.


Y llegó el momento de la aparición sobre las tablas de los de Sant Vicenç Dels Horts, y lo hicieron a ritmo de Carta A Todas Tus Catástrofes, un guiño a todos esos seguidores veteranos, para continuar con la fuerza de Cuando No Me Ves, una de mis favoritas de toda su discografía y que es tan impotente en directo como en el disco, y eso es mucho decir.

Fueron desgranando aleatoriamente esas maravillas que a lo largo de su discografía en castellano nos han tocado la patata de forma definitiva, y sonaron canciones como Bajo El Volcán, La Noche Eterna, 1999, Pizzigatos, I.M.T. (momento álgido para servidor), Me Amo, Planeador...con el público totalmente entregado, incluso el que lo estaba disfrutando desde el balcón de su casa.


Tripleta infernal de temazos para rematar una actuación tan redonda como emocionante, con Club De Fans De John Boy, Incendios de Nieve y Toros En La Wii, consiguiendo que los allí presentes, además de irnos totalmente felices, lo hicieramos entonando mentalmente (y no tan mentalmente) eso de "fantáaaaaaaasticooo, paparapapapapa, fantáaaaaastico".

Solamente me queda decir que espero no tardar tanto tiempo en volver a verles, y que cuando eso suceda ellos sigan viviendo sus directos con esa alegría con la que los viven, que además de ser encantadores y cachondos sobre las tablas, siguen transmitiendo lo buena gente que son a pesar del éxito y otras maldades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario