domingo, 9 de noviembre de 2014

[Noticia] Colabora en el crowdfunding de Metabolé

Según dicen Metabolé, la música es el lenguaje con el que expresar ideas, sentimientos y reflexiones sobre la realidad en que vivimos, y ellos lo hacen siempre desde una atmósfera desenfadada y muy positiva, poética y sincera. 

Regalan en sus directos una puesta en escena fresca y franca que hace que el público se sienta cómplice de la fiesta, y se contagie bailando al sonido de nuestras canciones, al ritmo de diferentes estilos como: el reggae, la rumba, el ska, el rock, la bossa nova, la cumbia y muchos mas.


Por esa razón, para trasladar esa energia en forma de disco, necesitan de vuestra ayuda para hacer realidad sus propósitos, y lo hacen vía Verkami (pulsa para acceder) con aportaciones que pueden ir de los 10€ a los 500€, todos ellos con suculentas recompensas.

Así que no sé que estáis esperando para poder hacer realidad los sueños de gente que vive por y para la música. Además, si alguien está interesado en un concierto de la banda que se ponga en contacto con nosotros ya que nos encargamos de las tareas de management y contratación. Podéis disfrutar sus canciones a través de Youtube o Soundcloud. Para cualquier tipo de duda al respecto, el correo del grupo es : metaboleband@gmail.com.



No hay comentarios:

Publicar un comentario