lunes, 24 de noviembre de 2014

[Noticia] En Defensa Propia, nuevo single de Tórtel

Por si no nos habíamos quedado lo bastante boquiabiertos tras ese discazo que es La Gran Prueba, Jorge Pérez aka Tórtel se ha sacado de la manga un nuevo single en 7'' bajo el nombre de En Defensa Propia, con dos canciones a cual mejor.

Editado por el sello Gran Derby Records, uno de los que mejor catálogo de bandas maneja a nuestro entender, y con sendos temazos, como la que titula el single, que nos parece otra de esas gemas pop que solamente él es capaz de hacer; y Detrás De Todo Esto, armado con unas percusiones tropicalistas de lo más apetecibles.


Además se incluirán tres remixes de alto copete de la mano de tótems como Joaquín Pascual que se encarga de No Es Mi Culpa, El Hijo con La Vieja Escuela, y Coleccionista, que hacen lo propio con El Baile Extraño, y que saldrá a la venta el próximo día 8 de diciembre.

Parece que Tórtel nos quiere poner en aprietos a los opinadores varios a la hora de escoger las mejores canciones nacionales del año, de las que seguro  copará más de una. Por lo pronto no dejéis pasar los conciertos venideros del artista valenciano si pasan cerca de vuestros hogares. Entérate de todo en su página en Facebook.



No hay comentarios:

Publicar un comentario