lunes, 3 de noviembre de 2014

[Apuesta Telúrica] Helena Goch - Perhaps

Queríamos arrancar la semana telúrica de forma absolutamente bella, y claro, la primera opción ha sido de poner como nuestra apuesta a Helena Goch, artistaza que desde el primer momento nos enamoró con su voz y ya nos hemos pegado a su rueda para saber cada paso.

Una canción redonda de principio a fin que cuenta con la producción de uno de los grandes de nuestra escena, Julio De La Rosa, que también se encargará de hacerlo con el disco completo, y que vendrá bajo el título de Little Tiny Blue Men, en la calle a principios de 2015 de la mano de Ernie Producciones.


Os recomendamos que no dejéis de visitar su página en youtube, en la que cada domingo iba desgranando estas canciones en formato acústico y en la que nos parece inevitable no ceder ante tan abrumador derroche de talento y sin apenas esfuerzo.

Escucharla y sentir esa sensación que tenías cuando disfrutabas de artistas como Alanis Morissette, Tori Amos, Fiona Apple y muy especialmente Anouk, a la que su voz nos parece más cercana, es todo uno. Disfruten de esta canción que lo tiene todo, delicadeza y fuerza a partes iguales, ingredientes necesarios para cualquier cosa en la vida, o eso creemos...

1 comentario: