lunes, 24 de noviembre de 2014

[Apuesta Telúrica] Contra - Contra EP

Feliz arranque de semana a todos, abrid o cerrad los ojos, dependiendo de la hora que veáis este escrito, tanto si os despertáis como si os acostáis, ya que el arranque de la semana telúrica viene terriblemente movido.

Nuestra apuesta son los barceloneses Contra, que con lo certero de sus canciones, frescas y adictivas todas la que nos ocupan, me da a mí que la van a liar muy parda en breve espacio de tiempo, y lo mejor de todo es que están preparando un larga duración.


Canciones como la impepinable Your Sister, que me parece como meter en una batidora el Long Train Running de The Doobie Brothers, lo mejor de los iniciáticos Bloc Party y unas gotas del mejor disco funk posible, una fórmula de alquimistas para crear tal temazo.

También nos atrapan fácil con Queen Of Smiles, que encantará a los que disfrutaron más con los primeros Arctic Monkeys que con los actuales; y nos ponen a danzar como posesos con la redonda Scumbag Bullets desde la primera nota de la canción. Rematan el ep con el remix de Your Sister a cargo Dr. RES, con el que se gana en poder evocador pero se pierde en fuerza. Escúchalo y descárgalo en su página en Bandcamp.

1 comentario:

  1. Aqui va el videoclip de Your Sister
    https://www.youtube.com/watch?v=sF2xgrNKwvk

    ResponderEliminar